24 de marzo de 2013

Manicura Primaveral

Hola! ya estoy otra vez por aquí con un nuevo diseño, 
Con la llegada de la primavera se me ocurrio hacer otro diseño parecido al verde que te quiero verde de otra entrada pasada...

 En este caso el fondo es azulito...



Lo primero después del endurecedor el tono azul cielo, después  con un a verde clarito simulamos la hierva con ayuda de un pincel de fuera hacia dentro de la uña
 


Ahora hacemos lo mismo con el blanco



 Ahora hacemos las flores con la ayuda de una horquilla o la punta de una pintura desgastada... pero algo gordito para hacer puntos gorditos...
En total 5 puntos
Todo los puntos de todas las uñas de una misma mano,

 
ahora volvemos a la primera uña que pintamos de esa mano y con la ayuda de algo mas fino como un lápiz afilado(yo use el punzón) metéis los puntos hacia dentro de la flor



Y por último hacemos un punto amarillo en el centro de la flor, yo luego le puse también un poco de amarillo con purpurina para que destaque


Hasta aquí que sepáis que el diseño no es mio....Lo saque de este vídeo, la diferencia es que yo solo use un verde para que quedasen mas claritas...



Ahora igual que hemos hecho las flores hacemos unas mariposas pero con 4 puntos en forma rectangular del color que queramos, encima otros 4 igual mas metidos, y por ultimo las antenas en negro 

Por ultimo damos un top coat por encima para que nos dure más...

Espero que probéis que es muy fácil

SARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario