9 de junio de 2012

Manicura "Francesa" /Pedicura





Hola chic@s después de taaaanto tiempo he decidido colgar una manicura y pedicura francesa algo muuuuy fácil. Solo hay q saber 1 truco:

MOVER EL DEDO!  No el pincel!


Material utilizado:
PARA LA MANICURA FRANCESA:

* Base endurecedor ( Mercadona)

*Color nude o rosa para manicura, estos son marca moment (tono 02 y 03), pero tenéis millones de marcas, solo he probado estos y los de Kiko y tanto unos como otros puedo decir que son bastante buenos.De mercadona he probado un nude pero se descascarilla facilmente.

*Color blanco para manicura francesa u otro color como uno mas crema o rosas claros...
Se pueden encontrar en formato bote con pincel fino como este o el de kiko, o en formato lápiz. Este segundo a mi no me suele gustar porque e se nota mucho mas los trazos y no es tan fácil  que salga la cantidad deseada, hay que estar apretando la punta contra alguna superficie todo el rato para que salga algo....pero para gustos...
No recomiendo nada los de marca essence...



PARA LAS DECORACIONES:

He usado  tonos en azul y  lila para las manso y rosas y morado para los pies
 *Tono azul con destellos morados muy chulo de Formar ( tono U33)
 *Tono rosa-rojizo con destellos de Formar ( tono U24)
 *Tono lila de kiko ( tono 330)
 *Tono morado de" sure promise"






¡¡COMENZAMOS!!




1º-Como siempre una base protectora o en mi caso endurecedor

2º-Primera capa de tono nude/café/rosado

3º- Hacemos la linea blanca del tamaño deseado, a mi no me gusta ni muy ancha ni muy fina, ya sabéis el truco es mover el dedo y dejar el pincel fijo!!!!!!
Para los pies eso es mas complicado..jejeje por lo que recomiendo hacer trazos rápidos, cortos y lo mas rectos posibles








En los pies es mas complicado mover los dedos al pintar asi que iremos a trazos rápidos y precisos

Si os pintáis el dedo como en mi casi no pasa nada, luego con un pincel limpio con acetona o con un  bastoncillo de los oídos se quita...


4º- Sin que se haya secado por completo la raya damos una segunda capa del tono nude/cafe/rosado

....¡¡Y MANICURA Y PEDICURA FRANCESA  ACABADA!!

 Yo decoré las manos haciendo unas flores con puntos y luego puntitos justo en la linea, esto viene muy bien si no os sale muy bien la manicura..disimula la línea y no se nota si por ejemplo las lineas quedaron de distintos tamaños...


Para ayudar a hacer distintos tamaños de puntos podéis utilizar cualquier elemento con punta gruesa para puntos gordos  como los lápices de colores, además al no se una punta tan dura como una mina es mucho mejor, y para puntos menores un punzón o por ejemplo horquillas del pelo...




Y en los pies hice una flor a trazos  con la ayuda de un pincel. Estos son los resultados!!!


Espero que os haya gustado y lo probéis que es muy fácil!!
¡¡¡BESOS!!!

SARA

1 comentario:

  1. Me encanta,tengo que probar lo de hacer los puntitos que todavia no me he atrevido...aunq tendra q ser cuando deje de tener las uñas amarillas!!ajjjj!! eso m pasa por olvidarme de echar protector + pintauñas baratejo xD

    ResponderEliminar